Brotes Chile

Semilla de Trébol (30gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Semilla de Trébol (30gr) - Image 1
Semilla de Trébol (30gr) - Image 2
Brotes Chile

Semilla de Trébol (30gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Semillas ecológicas para germinar Trébol

Semillas libres de agroquímicos, pesticidas y manipulaciónes. Certificadas sobre 90% de germinación. 

Estos son nuestros germinados de la suerte! Este precioso germinado, popular en el mundo, nos regala un manantial de nutrientes y clorofila además, es muy fácil de germinar. Un brote distinguido y sencillo, que sin duda enriquecerá muchas preparaciones.

El brote de Trébol es sin duda una de nuestras preferencias.Como todo germinado, es un concentrado alto en nutrientes capaz de cubrir necesidades específicas que pueden estar deficientes en la dieta común, aportan buena fuente de proteínas, fibra, calcio, hierro, vitamina C y un gran aporte de clorofila. La fuente proteica de este germiando hace que sea muy llamativo para entrenadores y deportistas de alto rendimiento. Como es rico en Vitaminas A, B, C y K, su ingesta aporta antioxidantes, beneficia funciones esenciales en la sangre, permite mayor creación de energía.

Además contiene Calcio, Hierro, Magnesio, Fosforo, Selenio y Zinc, y destaca por su concentración de Hierro, lo que aporta al transporte de oxigeno en la sangre previniendo así, numerosas patologías en torno a la acidez. Es usado medicinalmente en el proceso de Menopausia. Los germinados de Trébol.

Por su textura crujiente es ideal en ensaladas y distintos platos siendo muy solicitado en la gastronomía.

Aprende a germinar estas semillas descargando el instructivo aquí abajo


Archivos adjuntos

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto