Brotes Chile

Semilla de Rábano (30gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Semilla de Rábano (30gr) - Image 1
Semilla de Rábano (30gr) - Image 2
Brotes Chile

Semilla de Rábano (30gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Semillas ecológicas para germinar Rábano

Semillas libres agroquímicos, pesticidas y manipulaciónes. Certificadas sobre 90% de germinación. 

Aquí otro de nuestros germinados fáciles de producir y además espectaculares en distintas combinaciones gastronómicas. En Egipto ya se usaba en las dietas de los constructores de pirámides para evitar el cansancio y las enfermedades. Pertenece a la familia de las crucíferas y es además un primo del brócoli y la mostaza. 

Sus brotes son expectorantes, limpiando las mucosidades del tracto respiratorio teniendo efectos muy buenos en procesos de resfriados, congestión nasal, bronquitis y asma. La acción del calor que se produce al consumirlo estimula la acción de eliminar el exceso de mucosidades y además provoca una acción de limpieza que ayuda a expulsar paracitos presentes en el intestino. 

Por el alto contenido de vitamina C, los brotes germinados de rábano son unos antioxidantes poderosos, y protegen de los radicales libres y el envejecimiento celular. Los germinados de rábano contienen componentes azufrados como rafanol y rafanina. El rafanol nos aporta las propiedades digestivas, es estimulante gástrico, salivar y biliar actuando como desintoxicadores de hígado y riñones, y por otra parte la rafanina es un potente inmunoestimulador y antibiótico natural.

Aprende a germinar estas semillas descargando el instructivo aquí abajo


Archivos adjuntos

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto