Brotes Chile

Semilla Arveja Violeta (40gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Semilla Arveja Violeta (40gr) - Image 1
Semilla Arveja Violeta (40gr) - Image 2
Brotes Chile

Semilla Arveja Violeta (40gr)

$2.500 Antes $3.000

Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Semillas ecológicas para germinar Arveja Violeta

Semillas libres de agroquímicos, pesticidas y manipulaciónes. Certificadas sobre 90% de germinación.

Esta es una legumbre originaria de la costa mediterránea. Su brote permite tener proteínas de gran calidad, carbohidratos, fibra y vitamina A. Por otra parte, es una excelente fuente de hierro, potasio y magnesio. Además, sus brotes proporcionan una gran cantidad de clorofila. 

Consumir estos germinados ayudarán a mejorar nuestro tránsito intestinal gracias a su contenido en fibra, y por su alto contenido en proteínas vegetales, estos brotes van a contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y ayudarán a conservar tu masa muscular. 

Son capaces de reducir la formación de aterosclerosis y disminuir el colesterol malo o LDL. Todo ello es posible a su contenido en lecitinas, ácidos grasos omega 3, vitamina C, calcio, magnesio y fibra. No hay que olvidar, que al ser fuente de calcio, hierro y vitamina C, el cansancio y la fatiga, y el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mejorarán al añadirlos en tu dieta diaria. 

Pero lo más interesante de estos brotes son la presencia de enzimas diamino oxidasa, conocida como DAO, es una característica muy particular que posee este brote y que ayuda considerablemente en enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, digestivo y muscular, es por eso que es muy recomendado ingerirlos en caso de migrañas y dolores musculares.

Gastronómicamente se caracteriza por su forma especialmente diferente y decorativa. Por su sabor combina bien con productos frescos, ácidos y amargos. Se puede usar en platos fríos y calientes o en ensaladas.

Aprende a germinar estas semillas descargando el instructivo aquí abajo


Archivos adjuntos

Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto