Semillas ecológicas de trigo para germinar y producir wheatgrass.
Semillas libres agroquímicos, pesticidas y manipulaciónes. Certificadas sobre 90% de germinación.
Este a nuestro parecer es el Rey de los Germinados. El trigo como germinado tiene un sabor ligeramente dulzón y muy agradable al paladar, recomendado para que los niños comiencen a degustar germinados.
Hemos de recordar que aunque en su germinación suele desaparecer el gluten es conveniente que no lo tomen los celíacos ya que aunque sea en bajas cantidades, si contiene trazas.
Con esta semilla puedes producir Wheatgrass, Rejuvelac y Pan Esenio. Además tenemos la suerte de contar con esta variedad de trigo que aporta contenidos de antioxidantes muy elevados.
La vitamina C puede aumentar más de 500 veces y la vitamina E se puede ver triplicada en apenas cuatro días. El trigo germinado es un buen aporte para nuestro organismo de minerales como el Magnesio, Calcio, Potasio, Azufre, Fluor, Zinc, Manganeso entre otros, y de vitaminas como varias del grupo B, la C y la E.
Aprende a germinar estas semillas descargando el instructivo aquí abajo