Nuestro

PROPÓSITO

El propósito de Brotes Chile es educar y difundir las técnicas ancestrales de alimentación viva como una herramienta de salud y equilibrio integral.

Cuando escuchamos nuestro cuerpo nos volvemos más libres y autónomos, nuestro propósito es ayudarte a descubrir el potencial que hay detrás de la magia de la naturaleza y como nuestro cuerpo y nuestra alma reconoce esta energía para darnos no solo salud, sino que el potencial de re-conectar con la verdadera nutrición celular, ancestral y transmitir todo esto a las futuras generaciones.

Nuestra

FILOSOFÍA

Creemos firmemente que la naturaleza es sabia y que nuestros ancestros conocían muchos secretos que hoy están recién siendo revelados y que son esenciales para volver a un equilibrio y recuperar la salud tanto de nuestro cuerpo como de nuestro planeta.

Respetar y honrar la vida y la sabiduría que esta presente en cada semilla que despertamos, transmitiéndole intenciones poderosas que generen cambios en nuestro mundo.

Bajo esta mirada te guiaremos y acompañaremos en el descubrimiento y entendimiento del poder que tienen los alimentos vivos.

Descubre

NUESTRA HISTORIA

Hola! Soy Tomás Calderón, Ingeniero Agrónomo y creador de Brotes Chile. Desde el año 2004 que me dedico a difundir los usos y costumbres de la Alimentación Ancestral, incorporando los beneficios de estas herramientas milenarias.

Mi historia de vida influyo muchísimo en el desarrollo de Brotes Chile. Desde niño siempre tuve la inquietud de conocer los secretos de la tierra, me conectaba profundamente con ella y aprendí experimentando. En ese proceso tuve que enfrentar mi historia, miedos y confiar en mi camino e intuición para así descubrir el poder de la intención para co-crear y utilizar uno de los secretos mejores guardados de nuestra madre tierra.

Dentro de este camino pase por distintas etapas donde pude ver la realidad desde otros puntos de vista, una de las experiencias más fuertes y la cual impulso el cambio, fue haber realizado mi tesis con una de las empresas más grande en manipulación hormonal y genética (Bayer Cropcience, actualmente Monsanto) esto me permitió ver el verdadero cambio que hoy necesitamos para salir de un sistema que nos enferma, reconectar con la naturaleza y empoderarnos de nuestra salud.

El año 2011 nos conocimos con mi socio Arturo Parker, con quien nos desafiamos a trascender fronteras y buscar nuevas formas de llegar a más personas con nuestra causa, dando así origen a nuestro programa Alimentando al Mundo de Vida.

Es por nuestra historia, experiencia y conocimiento que hoy queremos llegar a ti con este mensaje y que tu puedas generar un cambio en tu vida, conectando con el verdadero poder de los alimentos.

Nuestro objetivo principal es que las personas puedan crear su propio bienestar  a través de la conexión con la naturaleza y el alimento. En gran medida es hacer de la alimentación una unión con tu cuerpo y la espiritualidad de manera accesible, práctica y apasionante.

Hoy estamos aquí para promover y concretizar al mundo sobre el uso, los beneficios y ventajas de este conocimiento ancestral y queremos invitarte a ti a descubrir este hermosos secreto!!

Anímate con nosotros!

Tomás Calderón, Fundador de Brotes Chile.

Entrevistas

TV Y PRENSA