Nuestro

PROPÓSITO

El propósito de Brotes Chile es educar y difundir las técnicas ancestrales de alimentación viva como una herramienta de salud (nutrición) y equilibrio integral.

Creemos en una vida armónica y de respeto por nuestro entorno, amamos la naturaleza como espacio de re – conexión física y emocional y por eso desde la tierra aprendemos y entregamos el conocimiento necesario para que tu salud esté en sintonía con tu ser.

Cuando escuchamos nuestro cuerpo nos volvemos más libres y autónomos, sin embargo, también sabemos que esto es un aprendizaje y un estilo de vida que si no estamos acostumbrados a llevar bajo una rutina de salud permanente pareciera que se torna más desafiante de incorporar.

Nuestra

FILOSOFÍA

En Brotes Chile, creemos firmemente que la naturaleza es sabia y desde ahí podemos crear conciencia preventiva en rutinas simples y que te generarán un impacto mayor. Basta con proponerse pequeños hábitos, y de esta manera, tu vida y parte importante de tu voluntad harán el mayor cambio para un bienestar integral…

Bajo la mirada ancestral y milenaria guiamos y acompañamos procesos simples y complejos, preventivos y curativos, siempre mirándote como un ser único e irrepetible.Te enseñaremos a pensar y sentir desde la visión holística, entendiendo siempre que somos un ecosistema dentro de otro mucho mayor, donde nuestro entorno, alimentación y vibraciones tienen injerencia en nuestra Salud y la de quienes nos rodean.

Descubre

MI HISTORIA

Hola! Mi nombre es Tomás Calderón Fajardo, soy Ingeniero agrónomo y hace más de 14 años que me dedico a difundir los beneficios, usos y costumbres de la Alimentación Ancestral y de las técnicas milenarias de nutrición.

Mi historia de vida influyo muchísimo en la persona que soy ahora. Desde niño siempre tuve la inquietud de conocer los secretos de la tierra, conectarme a ella, aprender y experimentar. En ese proceso, para poder crecer y concretar tuve que enfrentar mi historia, miedos y confiar en mi camino e intuición y así descubrir lo que realmente me hace vibrar.

Dentro de este camino pase por distintas etapas donde pudo ver la realidad desde distinto puntos de vista, una de las experiencias más fuertes y la cual impulso el cambio fue haber realizado mi tesis con una de las empresas más grande en manipulación hormonal y genética (Bayer Cropcience, actualmente Monsanto) y me permitió ver el verdadero cambio que hoy necesitamos para empoderarnos de nuestra salud, y que nuestra tierra necesita para sanar para que de esta forma nosotros también sanamos…

Es por mi historia, mi experiencia y mi conocimiento que hoy quiero llegar a ti con este mensaje y que tu puedas generar un cambio en tu vida, conectando con el verdadero poder de los alimentos.

Mi objetivo principal es que las personas puedan conectar con su bienestar y verdadera esencia a través de la conexión con la naturaleza y el alimento. En gran medida es hacer de la alimentación una unión con tu cuerpo y la espiritualidad de manera accesible, práctico y apasionante.

Hoy Brotes Chile es una plataforma llevada a cabo por un  equipo multidisciplinario de profesionales que se reunieron para promover y concientizar a la población sobre el uso, los beneficios y ventajas de este conocimiento ancestral.

Entrevistas

TV PRENSA