Terapias de Salud Integrativa

Como BROTES CHILE queremos invitarte a realizar un proceso de sanación
que te conecte con el poder de los alimentos vivos y ancestrales, a olvidarte
de los síntomas y sanar la causa del problema.

-

Es por eso que estamos felices de poder contar con el apoyo y la experiencia de ANDREA VARGAS, ella es terapeuta en Nutrición Natural Depurativa, Irid...

Como BROTES CHILE queremos invitarte a realizar un proceso de sanación
que te conecte con el poder de los alimentos vivos y ancestrales, a olvidarte
de los síntomas y sanar la causa del problema.

-

Es por eso que estamos felices de poder contar con el apoyo y la experiencia de ANDREA VARGAS, ella es terapeuta en Nutrición Natural Depurativa, Iridóloga, Auriculoterapeuta y Health Coach de IIN.

-

Estamos seguros que su terapia te ayudará a generar los cambios que necesitas para sanar y aprender a integrar los alimentos vivos de la mejor forma.

-

TERAPIA DNS

(DEPURA, NUTRE y SANA)

Consta de tres etapas, te invitamos a conocerla!

-

DEPURA (primera etapa 3 semanas): Por medio de la iridologia podremos ver y detectar la causa del problema, debilidades, excesos, carencias, toxinas e inflamaciones, te harás consciente de que es lo que está dañando tu cuerpo. Aprenderás a desintoxicar y alcalinizar tu cuerpo, recuperando tu salud natural, aumentarás tu energía, bajarás de peso, te olvidarás de esos molestos síntomas y revitalizarás todas las células y órganos de tu cuerpo. Comenzaremos un camino de limpieza, cambio y conexión, tanto físico, emocional y mental.

-

NUTRE (segunda etapa 3 semanas): una vez limpio tu cuerpo y organos, aprenderemos a  nutrirlo de la mejor forma, conociendo e integrando a tu rutina Alimentos Vivos, Súper Alimentos, Suplementos, que te permitirán regenerar  de forma constante tu flora intestinal, mejorando tu piel, inmunidad, llenando tus células de nutrientes, escuchando y entendiendo las necesidades de tu cuerpo. Disfrutarás descubriendo nuevos sabores recetas  y tu despensa comenzará a lucir más saludable que nunca! 

A esta altura ya sentirás los cambios y cómo vas recuperando tu vitalidad, tu salud y llevarás tu cuerpo, mente y energía a un estado que nunca antes has experimentado.

-

SANA (tercera etapa): Luego de aprender a Depurar y Nutrir tu cuerpo estarás listo/a para enfrentarte a tu nueva vida con las herramientas y conocimientos que ya has recibido, aprenderás a mantener un equilibrio entre lo ácido y lo alcalino, a mantener tu salud intestinal, realizar correctas combinaciones, sabrás elegir lo mejor para ti y tu familia, así como también a disfrutar sin culpa para mantenerte sana y consciente siempre. Eligiendo como te quieres sentir, empoderandote de tu salud y sacando ¡LO MEJOR DE TI!

-

Todas las sesiones incluyen:

- Iridología

- Nutrición Natural Depurativa, Salud Intestinal

- Auriculoterapia, para estimular tus órganos, sistema nervioso y controlar el hambre y ansiedad.

- Coach, meditación, recetas.

--

-

Esta experiencia completa genera un cambio importante en tu vida, 

sana tu cuerpo, te libera y aleja de enfermedades, abre tu consciencia,

eleva tu energía y tu amor propio. 

 

Miles de personas lo han experimentado y recomiendan

 cada una/o tiene una historia distinta, depende de ti.

Yo feliz de acompañarte en este viaje!

-

-

Te invitamos a conocer más en su página web:

 www.andreavargas.cl

-

-

Para pedir hora puedes llamar al 22 2624292 ó escribirnos a:

[email protected] 

-

Más

Terapias de Salud Integrativa  No hay productos en esta categoría.